Ceremonia de acreditación

La Universidad Libre Seccional Pereira realizó el viernes 11 de noviembre de 2016 la ceremonia con motivo de la acreditación institucional de alta calidad, un acto que contó con la presencia de personas influyentes de la ciudad, además de las más altas autoridades municipales y departamentales de Risaralda. En el evento la universidad recibió el reconocimiento por parte del Gobernador de Risaralda el Dr. Sigifredo Salazar, el secretario de educación del municipio de Pereira Dr. Daniel Perdomo y el Presidente de la red de Universidades del eje cafetero y rector de la Universidad Católica de Pereira el Padre Diego Augusto Arcila Vélez.