Corrección puntajes Matrículas de Honor 2016-2

EL COMITÉ DE UNIDAD ACADÉMICA

En sesión del miércoles 11012017 constante en acta N° 1 tomó la siguiente decisión; así:

MODIFICAR EL SIGUIENTE PROMEDIO ACADEMICO, en la decisión tomada en sesión del jueves 15122016 constante en acta N° 14; mediante la cual se OTORGARON a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre Seccional Pereira; MATRÍCULAS DE HONOR (exención de pago de derechos de matrícula para el PRIMER semestre académico del año 2017) y EXONERACIÓN DEL PAGO DE LOS DERECHOS DE GRADO de acuerdo con el reglamento estudiantil vigente; por haber obtenido el más alto promedio de calificación durante el SEGUNDO semestre académico del año 2016; así:

1. Matrícula de Honor:

Modificación Matrícula de Honor

La presente decisión se toma en consideración a la reclamación presentada en términos (dieciséis al veinte de diciembre de 2016), por la estudiante ORTIZ VILLA KARINA y a que revisados sus registros académicos; se verificó el derecho de la reclamante.

Dada en Pereira, a los once días (11) días del mes de enero de 2017 (11,01, 2017).

FABIO GIRALDO SANZ

JAIME ALBERTO MONTOYA OSSA

Carlos Alberto Duque
Secretario Académico Facultad

EL COMITÉ DE UNIDAD ACADÉMICA

En sesión del jueves 02022017 constante en acta N° 2 tomó la siguiente decisión; así:

1. Matrícula de Honor:
Modificación Matrícula de Honor

La presente decisión se toma en atención al AUD  - 001 del 19012017 y a que revisados sus registros académicos; se verificó la inconsistencia encontrada.

Dada en Pereira, a los dos (2) días del mes de febrero de 2017 (02,02, 2017).

JAIME ALBERTO MONTOYA OSSA

CARLOS ALBERTO DUQUE