Intranet

Universidad Libre capacita concejales de Pereira

Universidad Libre capacita concejales de Pereira

Buscan mayor conexión con la ciudadanía
 
Con el objetivo de mejorar los sistemas de información y conectarlos con las expectativas y necesidades de la ciudadanía, se vienen ejecutando tres grandes proyectos de investigación con los cuales la Universidad Libre Seccional Pereira se propone fortalecer la institucionalidad del Concejo Municipal.
 
El rector de la Unilibre, Fabio Giraldo Sanz y Steven Cárdenas, presidente del Concejo, explicaron, que  con el Proyecto “Concejo Cómo Vamos”, se busca hacer seguimiento y monitoreo a la gestión que desarrollan los 19 concejales de Pereira a partir de sus funciones y actividades.
 
Con el Proyecto “Concejo Vamos Juntos”, la Universidad Libre hará el fortalecimiento de la Corporación mediante programas de capacitación del talento humano en las competencias pertinentes a sus funciones, en tres aspectos: reglamento de bancada, reglamento interno, y seguimiento y monitoreo al Plan de Desarrollo Municipal.
 
El tercer proyecto es el Sistema de Acuerdos Municipales. Se trata de una herramienta tecnológica normativa que permite a los concejales presentar proyectos de Acuerdo mejor estructurados y con información de alto contenido que les procure un mayor impacto social y económico.

Pin It

Certificados

Certificado ISO

Contáctenos

Copyright 2015. Todos los derechos reservados, UNILIBRE:
  Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
  PBX: (6) 315 5600 Fax: (6) 315 5619
  Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno