Intranet

Universidad Libre convoca a elecciones

Elecciones Universidad Libre

A las urnas estudiantes, profesores y egresados

Los actuales representantes de los estudiantes, docentes y egresados de la Universidad Libre Seccional Pereira terminan su período bianual estatutario el próximo 31 de marzo, motivo por el cual, la Consiliatura con sede en Bogotá expidió la resolución de convocatoria de elecciones de representantes al Consejo Directivo de la institución.

Un total de 21 mil personas de la comunidad Unilibrista son convocados al proceso eleccionario. En Pereira el 14 de marzo serán elegidos el principal y suplente representantes de los 3.968 estudiantes que actualmente cursan estudios en las facultades de Derecho, Ciencias de la Salud, Ingeniería, y Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Los 297 profesores podrán ir a las urnas a elegir sus representantes el próximo 16 de marzo mientras los 17.012 egresados de la Seccional Pereira, lo podrán hacer el día 17 de marzo. Los elegidos iniciarán su período el 1 de abril de 2017.

La Universidad Libre Seccional Pereira inició la preparación del proceso electoral que se cumplirá simultáneamente tanto en la sede centro de la calle 40 como en el campus universitario de Belmonte.

La resolución firmada por el presidente encargado de las funciones, Jorge Alfredo Gaviria Liévano y el secretario general Floro Hermes Gómez Pineda y rige para las siete seccionales de la Universidad en Bogotá, Cali, Barranquilla, Pereira, Cúcuta, Cartagena y Socorro Santander.

Ver convocatoria a elecciones de representantes al Consejo Directivo Seccional 

 

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno