Subasta Pública Nro. 01 de Febrero de 2017

De conformidad con el Acuerdo No. 06 del 12 de septiembre del 2008-, “Por el cual se modifica el Acuerdo No. 08 del 6 de Noviembre de 1996, sobre el trámite de Bajas”. La Universidad Libre Seccional Pereira pone a la venta en las condiciones y estado en que se encuentra los siguientes lotes:

LOTE N° 01.  EQUIPOS DE AUDIOVISUALES, SISTEMAS, ELÉCTRICOS, COMUNICACIONES, OFICNA Y OTROS.
• Adaptadores de corriente AC/DC 16
• Equipos  audiovisuales 30
• Equipos de Sistemas 78
• Elementos Eléctricos 69
• Equipos de comunicación 8
• Otros (Repuestos de A/C) 4

UBICADO EN LA SEDE BELMONTE.
EN LAS CONDICIONES Y ESTADO EN QUE SE ENCUENTREN.

Lote N°02. Otros elementos.
• Perfilería de aluminio de las divisiones de oficina    Ofertar  $/kilo.
• Chatarra variada de divisiones de oficina        Ofertar  $/kilo.

UBICADO EN: Sede Belmonte.

LOTE 03. ELEMENTOS DE TELEFONÍA Y DE VIDEO
• 02 Plantas telefónicas
• 01 VHS, 01 Betamax, 01 .Convertidor de TV a PC

UBICADO EN: Sede Belmonte

LOTE 04. INSUMOS VARIOS DE LABORATORIOS
• 14 miras telescópica.
• 06 atriles metálicos para partituras.
• 10 flexómetros.
• 02 curvímetros.
• 01 pinza volti-amperimétrica.

Se debe ofertar ($/kilo).
UBICADO EN: Sede Belmonte

1. CONDICIONES DE LA OFERTA
Se debe  ofertar por el lote completo.

2. FORMA DE OFERTAR: En forma escrita exclusivamente, en sobre cerrado el cual deberá contener:

• Número de subasta, objeto de la oferta.
• Lote objeto de la oferta.
• Nombre del oferente
• Valor de la oferta.
• Datos de identificación del oferente.
• El plazo de pago se acordara entre las dos partes.
• Manifestación firmada donde conste que conoce las condiciones del lote Único objeto de la oferta.

3. VISITA A LOS LOTES OFERTADOS
Se iniciará en  las instalaciones de la Universidad Libre sede Belmonte en la oficina de Almacén el lunes 27 de febrero de 2017 a las 15:00 horas y terminará el mismo día a las 18:00 horas.

4. LAS OFERTAS:
Se deberán insertar en la urna destinada para tal fin en la oficina de Sindicatura, ubicada en la sede Belmonte, bloque B, nivel 4.

5 FORMA DE PAGO: Consignar en el Banco que la Universidad indique, reclamando orden de consignación en la Tesorería de la Universidad.

6. PLAZO PARA ENVIAR OFERTA:
Martes 28 de febrero de 2017. Desde las 08:00 horas hasta las 17:30 horas, según reloj de la Sindicatura.

7. CONDICIONES DE LA VENTA:
• Los costos de transporte para el retiro del material correrán por cuenta del comprador.
• Los elementos vendidos no podrán ser desmantelados dentro del área de la Universidad.

8. PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN:
La adjudicación se realizará en forma pública siguiendo los subsecuentes procedimientos:

• Se abrirán los sobres de las ofertas el jueves 02 de marzo de 2017 a las 11:30 horas, según reloj de la Sindicatura, en presencia de las autoridades administrativas de la seccional en Belmonte, oficina de Sindicatura.
• La adjudicación se hará a la mayor oferta económica que esté dentro de la condición de tiempo fijado para su pago.
• En caso de empate entre ofertas económicas, se procederá a adjudicar por medio de sorteo entre los oferentes que estén en tal condición.
• El adjudicatario dispondrá de un (01) día hábil para realizar el pago y retiro de los elementos adjudicados.

Mayores Informes:

JOSÉ FERNANDO OSSA L.