Elección de representantes a Consejo Directivo

Estudiantes eligieron sus voceros al Consejo Directivo Seccional

• Estudiantes de las cuatro facultades participaron en el evento democrático

Representante de los estudiantesLa plancha electoral conformada por Esteban Rubiano Vega estudiante de cuarto año de la Facultad de Derecho con la suplencia de Laura María Bedoya Márquez, estudiante de la Facultad de Ingenierías fue la elegida para representar a los estudiantes en el Consejo Directivo de la Universidad Libre Seccional Pereira en el período 2017-2019.

El Comité escrutador reportó que Rubiano y Bedoya obtuvieron un total de 762 votos mientras la segunda plancha integrada por Manuela García Castro, estudiante de enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud con la suplencia de Julieth Caro Jiménez estudiante de la Facultad de Ingeniería lograron 336 votos.

Los elegidos asumen sus cargos a partir de del 1 de abril del 2017.