Segundo lugar en el IV Concurso Nacional de Estudiantes de Derecho de ACOFADE

Como resultado del trabajo comprometido de los integrantes del Semillero de Investigación en Derecho Constitucional DERCO, luego de su participación en el IV Concurso Nacional de Estudiantes de Derecho que organizó ACOFADE en el marco del IX Congreso Nacional, llevado a cabo en la ciudad de Popayán el día 9 de junio de 2017, se reconoció el SEGUNDO LUGAR por la presentación de la ponencia: “UNA PROPUESTA DE CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA ACTIVA A PARTIR DEL DIÁLOGO CON LOS JÓVENES PEREIRANOS PARA LA GENERACIÓN DE ESCENARIOS DE PAZ DESDE EL TERRITORIO” Ruta universitaria por el desarrollo social, cultural y la reconciliación ciudadana en Pereira; Como resultado del proyecto de investigación que actualmente se desarrolla en el marco de la Convocatoria No. 07 de 2017.

Este premio, es el resultados del apoyo constante de la Decanatura de la Facultad de Derecho por hacer posible el acompañamiento de los estudiantes en este importante evento y generar los procesos académicos que necesita la Universidad para mantener los altos estándares de calidad en los procesos investigativos. El Semillero de Investigación DERCO es liderado por la Directora del Investigaciones Socio Jurídicas, Luisa Fernanda Hurtado Castrillón.

ACOFADE

USO DE DATOS PERSONALES