La Seccional reconoce a los empleados docentes y administrativos con trayectoria laboral al servicio de la universidad en Pereira

En el Club del Comercio, las directivas Unilibristas organizaron el justo y merecido reconocimiento a docentes y administrativos que cumplieron 5, 10, 15, 20,25, 30 y 35 años de servicios a la Universidad Libre Seccional Pereira.

Se destacó el valioso aporte que los homenajeados le han entregado al crecimiento académico, institucional y administrativo de la universidad.

Reconocimiento a docentes y administrativos más antiguos en la universidad

Los docentes más antiguos son Amancio Quejada Padilla y Jaime Alberto Echeverry Bermeo con 35 años de servicio cada uno. Los docentes con 30 años son Jhonier Cardona Salazar; Gloria Teresa Gutiérrez Merino y Walter Iván García Morales.

Los empleados administrativos más antiguos son Carlos Julio Quintero Sepúlveda y Carmen Elena Largo de Cardona, cada uno con 35 años de servicio.