Universidad Libre en Congreso Internacional

Diseño y ejecución de políticas públicas, tema de la ponencia

Las aproximaciones, desarrollos y mateices de la incidencia de las organizaciones de la sociedad civil en el diseño y ejecución de políticas públicas, fue la ponencia que la Universidad Libre Seccional Pereira llevó al Congreso Internacional sobre Desarrollo Humano y Territorio-Humanidades por la Paz organizado por la Universidad Católica de Oriente en Rionegro Antioquia.

Los docentes investigadores del programa de Trabajo Social de la Facultad de Derecho, Erika María Bedoya Hernández y César Augusto Castaño Galvis hicieron la ponencia los días 9 y 10 agosto de 2017, con fundamento en el desarrollo y avances de los resultados de la investigación señalada relacionada con el plan de atención de víctimas (PAV) en Pereira.

Sandra Botero Gaviria, directora del programa, explicó que los principales logros de la participación en este evento se centran en el reconocimiento de la Universidad Libre como una universidad de proyección académica investigativa a nivel nacional, como también en la pertinencia de las discusiones y aporte al conocimiento que se dan desde esta alma mater para la región y el país.