La abogada Lina María Aldana Acevedo nueva Censora de la Universidad Libre Seccional Pereira

Pereira, 2 de octubre de 2017

El Censor Nacional de la Universidad Libre, Ricardo Zopó Méndez, nombró a la abogada pereirana Lina María Aldana Acevedo nueva Censora para la Seccional Pereira en reemplazo de Diana Patricia Giraldo Palacio, quien renunció recientemente.

La Censora Aldana Acevedo, quien ya se encuentra al frente de sus funciones en su oficina de la Sede Centro, es egresada de la Facultad de Derecho de esta Seccional, en donde realizó también una especialización en Derecho Administrativo; además de una especialización de Derecho Comercial de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

La nueva Censora tiene una amplia experiencia laboral tanto en el sector privado como público en el Área Metropolitana Centro Occidente, Megabús, Gobernación de Risaralda, Alcaldía de Pereira, Asul Constructora, Evedistribuciones-Multidrogas y la firma de abogados González Aldana.

De su unión con el abogado Juan David González Echeverry tienen a Manuela de dos años de edad.

Al incorporarse a su oficina en la Seccional, la Censora expresó su propósito de realizar una buena gestión enfocada en el cumplimiento de sus objetivos misionales del cumplimiento de los estatutos y el reglamento de la Universidad, a la vez que expresó su alegría de retornar como servidora de su alma mater.