Avanza proceso de Autoevaluación con fines de renovación de la Acreditación Institucional

Logo Vamos por más

¿Qué significa la pluma emblemática del proyecto?

Pereira, 11 de octubre de 2017

La Universidad Libre inicia el proceso de Autoevaluación con fines de renovación de la Acreditación Institucional otorgada en agosto de 2016 por el Ministerio de Educación Nacional.

El proyecto, que busca socializar y sensibilizar entre la comunidad académica (estudiantes, docentes, egresados y administrativos) los beneficios y ventajas de la acreditación, tiene en esta oportunidad como emblema iconográfico una pluma, simbolizando el poder de la palabra, el conocimiento y la educación como herramientas fundamentales para el avance del país y de la humanidad.

La universidad ha tomado este símbolo, del pensamiento de Miguel de Cervantes Saavedra, quien dijo: “La pluma es la lengua del alma”.

Se destaca igualmente que la universidad adoptó la marca “Vamos por más”, enfocando la voluntad y el espíritu del propósito de la mejora continua.

USO DE DATOS PERSONALES